• Editor

Una pregunta siempre lleva a otra!


Ante la pregunta de qué es la vida, probablemente la respuesta sea un quebradero de cabeza, es una interrogación legítima de la que biólogos, antropólogos, astrónomos, filósofos, entre otros, se ocupan; mientras tanto tenemos otro desafío nada fácil, la ineludible pregunta: cómo vivir la vida, de tal forma que el bienestar sea lo central.


Ya sabemos que la incertidumbre es nuestra compañera, además somos vulnerables a tantas cosas, nuestro mundo es complejo, y para colmo cotidianamente vivimos situaciones ambiguas, como por ejemplo en una relación afectiva nos hacen sentir o nosotros hacemos sentir: ni contigo ni sin ti, quiero que te vayas, pero todavía no.


Qué hacer, cómo tener un pedacito de tierra firme para guarecernos, es difícil. Pero hay un lugar que sólo uno conoce, el de la interioridad, pero cómo entrar allí: la llave es el acto reflexivo, con ese recurso es posible armar un PROYECTO DE VIDA que es como un mapa que nos muestra más que cómo llegar a un sitio determinado, nos ayuda a disfrutar del camino.


Carlos Castellanos

0 vistas
Contáctanos
  • Blanco Icono de YouTube
  • Facebook Clean
  • Flickr Clean

55 1232 9858